heart_ten-4

Después de un comienzo de temporada atronador y la magia que se respira todos los miércoles en YOU, la terraza del Hotel Me, TEN Ibiza llega a la mitad del verano de la mejor de las maneras, cargado de buena música.

Aprovechando este buen momento en el que se encuentra, TEN IBIZA volverá el próximo martes 2 de agosto a tener otra cita en uno de los lugares más ambiciosos, agradables y característicos de la isla mágica: HEART IBIZA.

Sin duda alguna, una de las fechas más especiales de la temporada, una noche preparada con ilusión para todos los que decidan disfrutar de este lugar creado por los hermanos  Albert y Ferran Adrià junto a Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. HEART IBIZA.

Con una cabeza de cartel indiscutiblemente potente, TECHNASIA será el encargado de presidir una noche llena de calidad. El francés, con un estilo potente de beats marcados pondrá el toque techno en la pista de baile.

No hay dos sin tres, por ello WILLIE GRAFF será el tercero en discordia la noche del martes. El ibicenco, con espíritu neoyorkino demostrará que la leyenda que le acompañó durante años en la isla como “niño prodigio” está más que forjada.

Y por último, pero no por ello menos importante DJ INO también nos acompañará. El gallego, al que le gusta juguetear entre los diferentes estilos musicales, pondrá la guinda del pastel.

 En definitiva, un viaje musical a través de diferentes personas que aportarán su visión a una noche donde la esencia ibicenca y el sonido balear serán los reyes de la pista. ¡Te espero!

ten-heart-flyer-agosto-1

#WeAreTEN #WeAreHeart #WeAre #PeopleFromTENIbiza